¿Diego Boneta fue víctima de acoso por 'influencer'chilena?

Un video de Diego Boneta y la ‘influencer’ Daniela Palavecino generó debate en redes sociales

¿Diego Boneta fue víctima de acoso por 'influencer'chilena?

En su reciente paso por el Festival Viña del Mar 2019, Diego Boneta habría sido víctima de acoso por parte de la ‘influencer’ chilena Daniela Palavecino. Y es que la joven le dio en la boca al protagonista de ‘Luis Miguel, la serie’. 

Pero vamos por partes: Todo comenzó cuando Daniela se le acercó a Diego para entrevistarlo. Ambos sonreían mientras conversaban, hasta que la chilena habla de una supuesta tradición para poder besar al actor mexicano. 

“Tú sabés que aquí tenemos una tradición. Los animadores con la animadora todas las primeras noches, como cábala, se dan un beso en la boca. ¿Sabías de eso?", preguntó Daniela

"No ¿eso es cierto?", respondió Diego Boneta visiblemente nervioso. "Es muy cierto, yo no miento. A mí me encantaría recrear esa situación. ¿Tú estás dispuesto?", contestó Daniela. 

Finalmente, Diego respondió: "Si es una tradición, es algo que no se puede no hacer ¿no?”.
Después de varios comentarios, Daniela se acercó a Diego y le dio un beso en los labios para sorpresa de los presentes. El actor se retiró de inmediato. 

Tras lo ocurrido, surgió un debate en redes sociales sobre un presunto acoso de parte de Daniela a Diego. Muchos usuarios se mostraron indignados, pues consideraron que la ‘influencer’ forzó la situación. 

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens se encontró con Diego Boneta y esto pasó

MIRA TAMBIÉN: La foto que confirmaría romance de Diego Boneta y Camila Sodi 

 


Relacionadas