Diego Boneta denuncia fraude detrás de su concierto en Lima

Para tristeza de sus fanáticas, el actor mexicano desmintió la información de su concierto en Lima

Video: Facebook

No, no viene. Una triste noticia despertó esta mañana a las fanáticas de Diego Boneta luego de que el cantante mexicano enviara un video para desmentir el anuncio de su concierto en Lima. El protagonista de ‘Luis Miguel, la serie’ le envió un video a Pili, la presidenta de su club de fans en nuestro país para dar la decepcionante noticia. 

“Este show (en el Perú) es un fraude. Yo no voy a ir allá para que la gente que esté comprando boletos, por favor no los compre. Sobre todo, sepan que si hago shows, mi público, mis fans serán los primeros en saber”, se le escucha decir a Diego Boneta en el video. 

MIRA TAMBIÉN: Michelle Salas, la hija de Luis Miguel conquista redes con estas fotografías

El supuesto concierto de Diego Boneta fue anunciado entre bombos y platillos. El mexicano se presentaría en Lima el próximo 29 de septiembre como parte de un homenaje a Luis Miguel

Diego Boneta alcanzó popularidad en nuestro país tras protagonizar ‘Luis Miguel, la serie’. La actuación de Boneta como el ‘Sol de México’ generó buenas críticas, sobre todo por el gran parecido de su voz con la de ‘Luismi’. 

 

Relacionadas