Diazepunk hace concierto "A La Carta" por primera vez en su carrera

Este 2019, la banda peruana Diazepunk cumple 20 años 

Diazepunk hace concierto "A La Carta" por primera vez en su carrera
Diazepunk hace concierto "A La Carta" por primera vez en su carrera

La banda peruana Diazepunk cumple 20 años de carrera este 2019, y para continuar las celebraciones de este aniversario, prepara un concierto íntimo donde las canciones serán escogidas por el público asistente, por primera vez en su historia.

Mediante una encuesta en el evento de este concierto, los asistentes pueden votar por las canciones que deseen que la banda toque, pasando por toda su discografía: Viernes, Bajo En Serotonina, Ciudad Indiferente, Diazepunk y POP.

Canciones como ‘NID’, ‘Parte de mi Historia’, ‘Somos la Banda’, ‘Días Grises’, ‘Miedo y Fe’, y un largo etcétera, son himnos que a lo largo de la trayectoria de Diazepunk, han hecho corear a miles de personas en todos sus shows.

Cabe resaltar que a inicios de año, Diazepunk presentó su nuevo material llamado ‘Pop’, su disco más arriesgado hasta ahora, sin dejar de lado las raíces de su discurso punk, para experimentar con géneros musicales distintos en una obra llena de letras profundas con mucho contenido. POP es una respuesta a la policía del punk, que necesita un autoexamen en estos tiempos donde todo está cambiando.

El concierto se llevará a cabo el sábado 13 de abril a las 10pm, en La Noche de Lima. Las entradas están disponibles en Joinnus

Relacionadas