El Diario de Daniela: el reencuentro de Daniela Luján y Martín Ricca

La novela infantil ‘El Diario de Daniela’ se estrenó en 1998

El Diario de Daniela: el reencuentro de Daniela Luján y Martín Ricca

La nostalgia se apoderó de todos con este reencuentro. En 1998, Televisa estrenó una de las novelas infantiles más vistas de la época, nos referimos a ‘El Diario de Daniela’, protagonizada por Daniela Luján

Han pasado 21 años desde esa época en que Daniela Luján volvía a conquistar los corazones de millones de televidentes después de ‘Luz Clarita’, sin embargo, los protagonistas de ‘El Diario de Daniela’ siguen siendo muy recordados. 

Este jueves, Daniela causó gran algarabía entre sus millones de seguidores al compartir fotos y videos de su reencuentro con Martín Ricca, uno de los protagonistas de la exitosa novela infantil. 

Daniela Luján Martín Ricca reencuentro

“¡Paren todo! Este es un mejor #Tbt. Por coincidencias de la vida y sin planear, me encontré a esta personita en Monterrey. Aaaaños de no verlo, 15 o 16, y me da tanto gusto verlo tan bien, tan simpático, derrochando talento, tan como lo recuerdo… No puedo describir la sensación que tuve al verlo, miles de emociones y recuerdos llegaron directo a mi mente y a mi corazón, con él compartí gran parte de mi infancia y mi adolescencia y tuvimos un montón de vivencias juntos. Qué bueno verte Martín Ricca, sigue triunfando como siempre y sigue con esa esencia que te ha hecho conquistar al público y quedarte en sus corazones tantos años”, escribió Daniela en Instagram

Eso no fue todo, la actriz publicó en sus Instagram Stories el video de su emocionante encuentro con Martín. En las imágenes, se ve cómo ambos actores se confunden en un gran abrazo. 

Como se sabe, Daniela Luján continúa con su carrera como actriz, mientras que Martín Ricca es un conocido cantante que alborota a miles de jóvenes en su país. 

MIRA TAMBIÉN | Daniela Luján presentó a su hermana en redes sociales y le dedica tierno mensaje

MIRA TAMBIÉN | Daniela Luján: ¿cómo luce la recordada 'Luz Clarita' a poco de cumplir 30 años?

Relacionadas