Diana Sánchez llamó “oportunista” a Olinda Castañeda

Compañeros de ‘El Origen de la Lucha’ lamentaron la separación de Mario Hart y Leslie Shaw

Mario Hart y Leslie Shaw siguen siendo el tema más mencionado tanto en redes sociales como en la televisión. América Espectáculos fue en busca de los compañeros del piloto en ‘El Origen de la Lucha’. 

Diana Sánchez, una de las mejores amigas de Mario, lamentó lo ocurrido y reveló que vio llorar al ‘retador’ tras descubrirse su infidelidad con Olinda Castañeda. Pero eso no fue todo, Diana arremetió contra la polémica modelo a quien llamó “oportunista” 

“He notado que está bastante sentido por lo que ha hecho. Él es bien complicado para llorar y lo ha hecho. Lo he visto llorando. La tercera persona sale sobrando. Oportunistas que buscan trabajo así.  Para mí se denigran, pero mi amigo también ha cometido un grave error en faltar esa manera a Leslie”, declaró Diana Sánchez

El ‘retador’ Mario Irivarren aplaudió la actitud que ha tomado Leslie Shaw sobre este mediático momento. 

“Vi a Leslie en ‘El Gran Show’. Me parece que es una mujer centrada y madura. Se merece mis respetos. Leslie ya mostró su postura, sería bueno que la tercera implicada deje el tema ahí”, sostuvo Mario. 

Para Michelle Soifer, el escándalo de infidelidad de Mario y Olinda fue “sembrado”. “Posiblemente lo hayan sembrado. Tiene que solucionar y ser más inteligente. Siempre va haber gente que va a querer arruinar una relación”, agregó. 

Hace unos años, Melissa Loza vivió un episodio parecido tras conocerse la infidelidad de Guty Carrera con Milett Figueroa, es por ello que la ‘Diosa’ no dudó en enviarles un consejo a Mario y Leslie

“Triste y penoso por los dos. Nadie está libre de pasar algo así. Un tercero siempre sale sobrando. En este momento, tranquilidad, enfocarse en su trabajo”, concluyó. 

 

Relacionadas