Rebeca Escribens a las mujeres en su día: "¡No le tengan miedo al cambio!"

Cada mañana Rebeca contagia alegría y entusiasmo desde el bloque de espectáculos de América Noticias. En esta nota compartimos su saludo a las peruanas por el Día de la Mujer 

Rebeca Escribens es una de las presentadoras más queridas por el público. En la radio, el teatro y la televisión siempre la ha caracterizado su entusiasmo e inagotable energía. Cada mañana de 08:30 a 10:00 a.m. llega a los hogares peruanos a través del bloque de espectáculos de América Noticias. Sin embargo, su historia no ha estado exenta de difíciles momentos que ha sabido afrontar.

MIRA TAMBIÉN: Día Internacional de la Mujer: ¿Por qué se celebra y cuál es su origen?

Rebeca es madre de dos hijos varones y está convencida de que el cambio en una sociedad no inicia en las autoridades, sino que se da a nivel personal, en el entorno más próximo y con la cuota de empuje necesaria para continuar alcanzando nuevos retos y planteando próximos desafíos.

"Una mujer con garra, que siempre está en la lucha de querer hacer valer sus derechos es aquella mujer que no le tiene miedo al cambio, que sabe tomar decisiones en los momentos precisos, que toma las riendas y no depende de nadie", comparte en un mensaje por el Día Internacional de la Mujer.

MIRA TAMBIÉN: Día de la Mujer: este el mensaje de dos bomberas voluntarias que sirven al Perú

Rebeca afirma que una mujer luchadora "es aquella que decide ser feliz y que a pesar de los problemas del día a día siempre se levanta con una sonrisa. Eso suena muy bonito, pero los grandes cambios toman tiempo", nos cuenta.

"Busquemos el cambio en nosotras mismas y eso con el tiempo va a generar momentos maravillosos con nuestros hijos, con nuestro esposo, en tu entorno (…) ¡salgamos de nuestra zona de confort!", acotó.

Relacionadas