Día de San Valentín: así celebraron los guerreros la fecha especial

Los integrantes del reality no dudaron en darse muestras de afecto 

El Día de San Valentín emocionó a más de uno y los guerreros no fueron ajenos a esta romántica fecha, como siempre, las redes sociales fueron el medio perfecto para que las parejitas se dieran múltiples muestras de afecto. 

Por motivos de trabajo, Karen Dejo no pudo celebrar su primer 14 de febrero junto a su amado Lucas Piro, sin embargo él no dejó pasar esta fecha y tuvo un encantador detalle: llenó de corazones de papel su auto y le arrancó una sonrisa. 

LEE| Katia Condos celebra San Valentín con divertido video dedicado a Federico Salazar

Angie Arizaga y Nicola Porcella también celebraron la fecha especial, ambos compartieron fotografías junto al pequeño Adrianito. Por su parte, la popular 'Negrita' aseguró que cualquier momento puede ser especial. "Lo importante es estar juntos", señaló.    

LEEEEG: Milett Figueroa y su romántica sorpresa a 'Pato' Quiñones por San Valentín

Fancundo y Paloma se dedicaron románticos mensajes en Instagram, el guerrero contó ante cámaras que cenarían juntos y que le daría a la garota un detalle especial.

Milett Figueroa y Patricio Quiñones disfrutaron de una cena romántica, seguida de un concierto, demostrando que siguen firmes a pesar de las especuaciones. 

A diferencia de sus compañeros, Ítalo Valcárcel se quedó sin planes en el Día de San Valentín pues aún no logra aclarar los malentendido con Melissa Klug. 

 

Relacionadas