El día que Residente de Calle 13 mandó "al carajo" al público peruano

Recientemente, el vocalista del grupo puertorriqueño confirmó show en Lima 

El pasado 5 de diciembre del 2011, el grupo puertorriqueño Calle 13 ofreció un polémico concierto en nuestro país. Sí, polémico, como todo lo que hace René Pérez, pero en Lima fue más allá de eso, y es que los intérpretes de ‘Atrévete’ iniciaron el show con cinco horas de retraso desatando la molestia de los más de 200 mil asistentes al estadio San Marcos. 

Todo ocurrió cuando el grupo interpretaba el famoso tema ‘El baile de los pobres’, Pérez recibió un ‘llaverazo’ en el cuerpo, por lo que pidió a los músicos que dejen de tocar para luego dar una explicación de su demora. 

“No soy ningún Luis Miguel, ni Shakira… ni estaba en ningún jacuzzi de un hotel. Yo fui a Venezuela hoy porque Puerto Rico no estaba entre los países que tenían que estar (en la Comunidad de Estados de Latinoamérica y el Caribe) con todos los presidentes y por eso fui a Venezuela, para decirle a todos los presidentes: ¡Qué viva Puerto Rico libre y no queremos ser colonia!", dijo el cantante.

Pero eso no fue lo peor, tras sus declaraciones, René continuó con el show pero el público siguió expresando su ira. "Agradezco a los que quieren estar aquí y a los que no, se pueden ir 'pal carajo'. A los que tienen algún problema la tarima está abierta, que se trepen y me lo digan en la cara".

Como se sabe, René Pérez confirmó su llegada a Lima para ser parte del Colors Night Lights el próximo 13 de noviembre en la Costa Verde.

 

 

Relacionadas