Alessandra Fuller: recuerda cómo negó romance con Pablo Heredia

Recientemente, el argentino y la actriz fueron vistos en situaciones románticas

Pablo Heredia y Alessandra Fuller

A inicios de abril, Alessandra Fuller y Pablo Heredia fueron vistos juntos en un evento organizado por una conocida revista. Desde aquel día, diversos medios especularon sobre un posible romance entre los actores de ‘Ven, baila quinceañera’, pero la actriz se encargó de negarlo. 

“La verdad es que somos súper amigos. Con todo el grupo de la novela. Nos apoyamos muchísima (…) Soltera estoy. Más que amical no. Lo quiero mucho pero solo somos amigos”, dijo en aquel entonces Alessandra Fulller a las cámaras de América Espectáculos. 

Pero nunca se imaginaron que volverían a ser ‘ampayados’. Las pruebas los delataron. Y es que la revista Magaly TeVe difundió una serie de fotos de Pablo Heredia y Alessandra Fuller más enamorados que nunca. La pareja no dejó de abrazarse y besarse durante un evento de motos. 

Y aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, los fans de ‘Ven, baila quinceañera’ no dudaron en expresar su alegría por la nueva pareja. Incluso Maju Mantilla contó que Alessandra y Pablo hicieron una gran amistad durante las grabaciones de la novela. 

Relacionadas