El detrás de cámaras del tenso momento entre Andrea Luna y Shirley Arica

Las concursantes de 'El Gran Show' protagonizaron un careo que incomodó a la actriz de ‘Solo una madre’

El detrás de cámaras del tenso momento entre Andrea Luna y Shirley Arica

Con el rostro desencajado, Andrea Luna salió rauda del set de ‘El Gran Show’ tras su careo con Shirley Arica. La actriz estuvo acompañada de su padre y trató de evitar referirse al incómodo momento que vivió con la ‘chica realidad’. 

Mientras que Shirley aprovechó las cámaras para llamar “estrellada” a Andrea Luna durante el detrás de cámaras. Asimismo, aseguró que Luna siente rechazo por la farándula y que no saluda a nadie. 

“Soy feliz siendo de la farándula, es mi trabajo diez años. No me tengo por qué sentirme mal porque es mi trabajo. Si ella se ha dedicado a la rama de la actuación, bien por ella, la felicito, pero tampoco puede venir a mirar a todos debajo del hombro. No solamente por mí, personas de maquillaje dicen que ella no saluda”, declaró Shirley a América Espectáculos. 

[VIDEO: Andrea Luna pasó incómodo momento durante careo con Shirley Arica]

Un poco más tranquila, Andrea se animó a conversar con la prensa y explicó lo ocurrido. 

“Entiendo que es un reality y pasan este tipo de cosas, pero he venido a aprender, a competir, a hacer buenas amistades y a seguir adelante”, señaló la protagonista de ‘Solo una madre’.

Sobre la broma del perro que hizo Carlos Cacho, Andrea explicó por qué se molestó: “Soy animalista, rescato animales y para mí los animales son hijos. Así que hay que darles su lugar a los animales”. 

Al ser consultada sobre si retomaría su amistad con Shirley Arica, Andrea Luna reiteró que solo desea estar rodeadas de personas cuyas energías sean positivas. 

Por su parte, Shirley expresó sus deseos de convertirse en actriz. Eso sí, no tomaría como ejemplo la carrera de Andrea Luna. Además, dejó entrever que la actriz no es humilde. 

“Su carrera no. A mí siempre me ha gustado actuar, pero no tengo tiempo. Si se me da la oportunidad, lo haría y encantada. Mi vida tiene un poco de actuación, lo haría súper bien, pero seguir su carrera, no, no la tomaría como ejemplo”, añadió Shirley

 

Relacionadas