Descabellado celebra sus 12 años con festival que reunirá 13 bandas

Concierto se realizará el sábado 29 en el Certes de Chorrillos

Descabellado celebra sus 12 años con festival que reunirá 13 bandas

M.A.S.A.C.R.E, Cuchillazo, La Mente, Sabor y Control, El Hombre Misterioso, La Prensa, LosFilipz, King Cholo Sound System, SUDA, Cimarrones, Olaya Sound System, Moldes y Adictos al Bidet, se reunirán en el Festival Descabellado, el mayor evento de rock peruano hecho por un sello con historia.

El sello discográfico independiente Descabellado, en su decimosegundo aniversario, realizará el primer Festival Descabellado, el cual además de reunir a todas sus bandas, presentará una jornada de doce horas de música, diversión y buena comida.

Además de la buena música que sonará, en un evento distinto, como en las grandes capitales del mundo, habra una ferias de discos, ropa y arte urbano, expo skate y graffiteros en vivo.

Cabe resaltar que las bandas, al igual que en las Sesiones Descabelladas, que puedes apreciar en su canal de YouTube, tendrán invitados de lujo, como Laurita Pacheco, Andrés Dulude, entre otros.

La cita es este sábado 29 de noviembre en Certes de Chorrillos (Av. Fernando Terán 990) desde las 2 de la tarde.

La preventa de entradas está a S/. 25.00 en la tienda El Grito de Galerías Brasil y en la Librería Contracultura de Miraflores. (Larco 968). En la puerta los boletos tendrán un costo de S/. 30.00.

Para más información puedes entrar a la página del evento en Facebook.

Relacionadas