¿Denisse Dibós se unirá al elenco de 'De vuelta al bario'?

La serie cuenta las vivencias de las familias del barrio de San José  y tiene entre sus protagonistas a Adolfo Chuiman e Yvonne Frayssinet 

Denisse Dibós, actriz peruana. Foto: Difusión
Denisse Dibós, actriz peruana. Foto: Difusión

¿Un rostro nuevo llegará al barrio? La serie peruana estrenada el 8 de mayo, De vuelta al barrio, narra la historia del reencuentro de Malena y Pichón. Los personajes principales son interpretados por los actores Mónica Sánchez y Paul Martín.

La serie se emite de lunes a viernes a partir de las 8:30 pm por América Televisión y una de las recientes apariciones fue la de la actriz Ana María Jordán, quien interpreta el rol de la 'mamá Rosa', la nana de Malena.

Recientemente, a través de su cuenta en Twitter, la actriz y productora Denisse Dibós difundió una fotografía junto a parte del elenco de la serie. En ella aparecen, además, dos de los actores que dan vida a los hijos de Malena, Emilio Noguerol (Julio) y Sergio Gjurinovic (Dante).

En la instantánea, que fue republicada por Emilio Noguerol, Denisse retrató también a la actriz Mónica Sánchez, quien le dio la bienvenida a través de dicha red social. El rol de Dibós en dicha serie es aún un misterio ¡atentos al próximo capítulo!.

 

 

 

 

Relacionadas