‘El Demonio de los Andes’ y ‘Hércules’ entre los estrenos

Mira nuestra cartelera

Foto: Facebook Oficial
Foto: Facebook Oficial

EL DEMONIO DE LOS ANDES (TERROR)

En una atmósfera festiva en Huamanga, Clara decide contraer matrimonio para el cual llegan desde Lima sus familiares para organizar todos los preparativos, pero Clara es salvajemente asesinada al igual que decenas de víctimas.Nadie tiene una explicación de los sucesos, pero un sueño de Samanta, la madrina de la frustrada boda, revela el misterio: se trata de un monstruo demoniaco llamado “Jarjacha” que está matando a los ciudadanos.

 

 

 

RCULES (AVENTURA / ÉPICO)

Perseguido por un pecado de su pasado, Hércules se ha convertido en un mercenario. Junto con cinco compañeros fieles, viaja a la antigua Grecia para la venta de sus servicios por oro y usando su legendaria reputación para intimidar a los enemigos. Pero cuando el benevolente gobernante de Tracia y su hija buscan ayuda de Hércules para derrotar a un señor de la guerra salvaje y aterrador, él descubre que para que el bien triunfe y prevalezca la justicia … debe convertirse nuevamente en el héroe que alguna vez fue … Él debe ser Hércules.

 

 

 

UNA AVENTURA CON MI EX (COMEDIA)

Kate (Emma Thompson) y Richard (Pierce Brosnan) llevan varios años divorciados. La amante de Richard acaba de abandonarlo, y un tiburón de las finanzas lo ha dejado en la ruina, junto al resto de sus compañeros de trabajo. Desolado, Richard decide dar un vuelco a su vida y le propone a Kate robar al empresario que le ha quitado todo. A pesar de la mala relación que mantienen, Kate acepta esta extraña proposición, movida por el futuro económico de sus hijos. Sus vecinos y amigos deciden ayudarles a efectuar este singular robo…

 

 

 


CAMILLE REGRESA (COMEDIA / DRAMA)

Camille es una actriz de 40 años, a punto de divorciarse y alcohólica. La noche del 31 de diciembre, Camille, de repente, revive su pasado. Tiene de nuevo 16 años. Vuelve a ver a sus padres, a sus amigos; regresa a su adolescencia y a su amor de toda la vida. Dos cosas sucederán en torno a su 16 cumpleaños; conocer al amor de su vida y su embarazo de su única hija y la muerte de su madre. Esto último quiere evitar que sucede, ¿pero lo demás también, sabiendo cuál es el futuro?

 

 

 

MINÚSCULOS (ANIMACIÓN)

En el tranquilo claro de un bosque, los restos de un picnic abandonados encienden la guerra entre dos tribus de hormigas. En juego está una caja de azúcar. Una intrépida mariquita se ve atrapada en medio de la batalla. Un viaje épico a ras del suelo.

 

 

Relacionadas