Demi Lovato y Wilmer Valderrama volvieron a sufrir triste pérdida

La cantante anunció una lamentable noticia en sus redes sociales

Demi Lovato y Wilmer Valderrama volvieron a sufrir triste pérdida

La cantante Demi Lovato y su novio, el actor venezolano Wilmer Valderrama no la pasan bien, pues el último domingo 27 de diciembre, falleció su mascota Spawn. La triste noticia fue anunciada por la misma Demi a través de sus redes sociales, en donde recibió el apoyo de más de 30 millones de seguidores. 

“Ya te extraño muchísimo, hermoso. Desde que te conocí, hace seis años, me sentí intimidada por tu tamaño y fuerte presencia, pero logré conocerte y aprendí que simplemente eras un gran oso de peluche. Uno guapísimo”, escribió Demi Lovato en su cuenta de Instagram.

“Extrañaré la manera en la que me saludabas cada vez que llegaba a casa, o cuando salía. Extrañaré lo mucho que protegías a los otros cachorros de la casa y cómo lograbas mantenerte siempre paciente, por mucho que te molestaran. Extrañeré tu forma de pedirme cariño”. La publicación continuaba: “Incluso extrañaré tener que echarme Benadryl cada vez que me dabas besos de la manera en la que lo hiciste en esta foto. Todos los estornudos, las narices frías, los desastres ocasionales… todo valía la pena contigo”, agregó Demi Lovato

 

 

Por su parte, Wilmer Valderrama escribió: “Decirte adiós rompió mi corazón. Se sintió cómo perder a un miembro de mi familia. Lo único que me reconforta es saber que estás junto a ‘Buddy’ –el can que la pareja perdió unos meses antes-, y que están jugando en el cielo. Te amamos mucho, Spawn, nunca te olvidaremos”.

 

 

Cabe mencionar que Spawn es el segundo ‘perrito’ que Demi Lovato y Wilmer Valderrama pierden este año. En julio, el pequeño Buddy murió tras ser devorado por un grupo de coyotes. 

 

 

Relacionadas