Demi Lovato y Wilmer Valderrama se habrían reconciliado

Demi Lovato y el actor venezolano Wilmer Valderrama finalizaron su relación en 2016

Demi Lovato y Wilmer Valderrama
Demi Lovato y Wilmer Valderrama

¿Donde hubo fuego, cenizas quedan? Demi Lovato y Wilmer Valderrama encendieron las alarmas entre sus seguidores. Y es que, al parecer, la cantante y el actor se habrían reconciliado. 

Demi y Wilmer fueron vistos cenando juntos el pasado 24 de febrero en el restaurante mexicano ‘Sol y Luna’, ubicado en Valle San Fernando, California, informó el portal TMZ

MIRA TAMBIÉN: Demi Lovato genera polémica por esta foto de su cintura

Demi Lovato y Wilmer Valderrama reconciliación

MIRA TAMBIÉN: Demi Lovato anunció su separación de Wilmer Valderrama

Según el sitio web, Demi y Wilmer cenaron guacamole fresco, que fue hecho directamente en su mesa. Además, precisó que los artistas se mostraron muy amigables con los otros comensales. 

Demi Lovato, de 25 años y Wilmer Valderrama, de 37, conformaron una de las parejas más populares durante sus seis años de relación. Sin embargo, optaron por finalizar su romance en 2016 con un sentido mensaje: “Nos hemos dado cuenta más que nada de que somos mejores como mejores amigos”. 

MIRA TAMBIÉN: Demi Lovato publicó foto de su antes y después de la bulimia  

A diferencia de otras parejas, Demi y Wilmer continuaron con su amistad. En agosto del año pasado, el venezolano asistió al cumpleaños de la ex chica Disney. 

En su reciente documental, Demi Lovato no solo habló de su lucha contra la bipolaridad y desórdenes alimenticios, sino también de Wilmer. La actriz y cantante confesó que seguía amando a Valderrama. 

“No sé si lo perderé por el resto de mi vida… Creo que mi corazón siempre está con Wilmer. Creo que fue con Wilmer, creo que es con Wilmer, y creo que será. No compartes seis años con alguien y no les des un pedazo de tu corazón, y viceversa. Estoy bastante segura de que no voy a conocer a nadie que se le compare, pero estoy intentando para mantener un corazón abierto y una mente abierta cuando se trata de eso", expresó la cantante. 

Relacionadas