Demi Lovato y Nick Jonas rindieron homenaje a víctimas de la masacre en Orlando

Como se recuerda, el pasado 10 de junio, un hombre asesinó a la cantante Christina Grimmie. Días después, otro sujeto acabó con la vida de 49 personas en una discoteca gay

Demi Lovato y Nick Jonas en Orlando. Foto: Pulse

Demi Lovato y Nick Jonas ofrecieron un conmovedor concierto en Orlando para honrar la memoria de las 49 personas que murieron durante un brutal atentado el pasado 12 de junio en la discoteca gay ‘Pulse’. Asimismo, los artistas recordaron a la cantante Christina Grimmie, quien fue asesinado por un hombre durante una firma de autógrafos en la misma ciudad. 

Nick y Demi interpretaron una versión emotiva de ‘Rise Up’, tema de la ex chica Disney. Al mismo tiempo, los nombres de las víctimas de ‘Pulse’ y el de Christina aparecía en las pantallas led detrás de los cantantes. 

Minutos después del show, Nick Jonas utilizó sus redes sociales para agradecer a todos por la acogida.

Orlando, fueron increíbles anoche. Gracias a todos y en especial a Andra Day [la cantante que se unió al dueto] por ayudarnos anoche a rendir homenaje a todas las víctimas que han dejado los últimos actos de violencia. ¡Hay que levantarse!”, escribió Nick Jonas en Instagram.

Antes del show, Demi Lovato y Nick Jonas regalaron entradas VIP al personal de la discoteca ‘Pulse’. Asimismo, conversaron con ellos y aprovecharon para tomarse varias fotos que fueron publicadas en redes sociales. 

Demi Lovato y Nick Jonas, gracias por hacer que la familia Pulse vuelva a sonreír de nuevo. Orlando es una ciudad fuerte, volveremos a levantarnos y jamás nos rendiremos”, se lee en el mensaje en el Facebook de la discoteca. 

 

Relacionadas