Demi Lovato: video revela cómo lucía horas antes de su aparente sobredosis

Medios internacionales aseguran que la ex chica Disney se recupera de manera favorable 

Foto: AFP / Video: TMZ

A medida que pasan los días, sale más información sobre lo que hacía Demi Lovato antes de la aparente sobredosis que habría sufrido el pasado 24 de julio en su vivienda de Los Ángeles

El portal TMZ mostró un video de diez segundos en el que se ve a Demi durante una fiesta horas antes de su supuesta sobredosis de heroína. Todo ocurrió durante el cumpleaños de la bailarina Dani Vitale, quien participó en la última gira de la ex chica Disney. 

MIRA TAMBIÉN: Difunden fotos de Wilmer Valderrama saliendo del hospital tras visitar a Demi Lovato 

Algunos asistentes a la fiesta informaron al sitio web que Demi no mostraba señales de estar bajo la influencia de drogas. Según testigos, la intérprete de ‘Sober’ estuvo riéndose durante el festejo. Trascendió que la cantante de 25 años continuó la fiesta en su casa donde fue encontrada inconsciente. 

Por otro lado, el portal Daily Mail, algunas grabaciones de la fiesta fueron eliminadas de Instagram tras revelarse que Demi había sido internada en un hospital. 

MIRA TAMBIÉN: Producción de Britney Spears tomó importante decisión tras recaída de Demi Lovato 

Demi Lovato continúa internada y muestra una favorable recuperación. Familiares de la artista dieron a conocer que ni bien esta abandone el hospital, ingresará a rehabilitación para tratar su adicción a las drogas. Lovato está recibiendo todo el apoyo de sus seres queridos, entre ellos, su ex pareja, el actor venezolano Wilmer Valderrama

Relacionadas