Demi Lovato reveló que ya no es amiga de Selena Gómez

¿Qué pasó entre Demi Lovato y Selena Gómez?

¿Qué pasó entre Demi Lovato y Selena Gómez?
¿Qué pasó entre Demi Lovato y Selena Gómez?

Las exchicas Disney siempre son noticia. Recientemente, Miley Cyrus sorprendió con su entrevista a Selena Gómez, cuando, durante años, se especuló que existía cierta enemistad entre las cantantes. 

Sin embargo, esta semana, Demi Lovato sorprendió a todos al revelar que Selena ya no es su amiga. ¿Qué pasó entre las exchicas Disney?

Durante una entrevista a Harper’s Bazaar, Demi confesó que, aunque siente un cariño especial por Selena, prefiere no tener a la ex de Justin Bieber en su vida. 

“Cuando creces con alguien, siempre vas a tener amor por él, pero no soy amiga de ella, así que (en referencia a la publicación en Instagram) se sintió…”, manifestó Demi sin concluir. 

“Siempre tendré amor por ella y deseo a todos nada más que lo mejor”, señaló Demi Lovato

¿Qué quiso decir la cantante? Este año, Selena le dedicó un mensaje en Instagram a Demi luego de ver su poderosa presentación en los Grammy 2020 que marcó el regreso de Lovato a la música después de una sobredosis que sufrió en 2018.

“Desearía que hubiera palabras para escribir lo hermoso, inspirador y merecido que fue este momento. Demi, estoy tan feliz por ti. Gracias por tu coraje y valentía”, había escrito Selena.

MIRA TAMBIÉN | Selena Gómez confesó que fue “tóxica” con sus parejas 

MIRA TAMBIÉN | Demi Lovato se luce sin filtros y sin maquillaje

Relacionadas