Demi Lovato fue acusada de crear una cuenta en Instagram para criticar a Selena Gómez

Debido a las críticas, Demi Lovato se convirtió en tendencia en Twitter

Debido a las críticas, Demi Lovato se convirtió en tendencia en Twitter

Hace unos días, Demi Lovato reveló que ya no tenía una amistad con Selena Gómez. Esta semana, la cantante se convirtió en tendencia en Twitter con el hashtag #DemiLovatoIsOverParty (Demi Lovato está cancelada). ¿Por qué?

Resulta que los usuarios de Twitter aseguraron que Demi estaría detrás de una cuenta en Instagram donde se criticaba a Selena

El diario británico The Sun señaló que el último viernes se filtró un video donde estaba Demi con su pareja en una transmisión en vivo a través de Instagram. Pero el detalle que captó la atención de todos es que la cantante no lo hizo desde su cuenta oficial, sino desde la cuenta “traumaqueen4eva”.

Al percatarse de lo ocurrido, los fans de Selena comenzaron a investigar y filtraron publicaciones de la mencionada cuenta donde se criticaba a Gómez. 

En una de las publicaciones, se ve a Demi con una portada de la revista People en la que aparecen tanto ella como Selena, pero se ve el rostro de la ex de Justin Bieber rayado con la frase “Puedes llamarme ‘perri labelle’. 

MIRA TAMBIÉN | Demi Lovato reveló que ya no es amiga de Selena Gómez

MIRA TAMBIÉN | Selena Gómez confesó que fue “tóxica” con sus parejas

Relacionadas