Demi Lovato reveló por qué golpeó a bailarina durante su paso por Lima

La cantante Demi Lovato recordó el hecho en su reciente documental estrenado en Youtube

Demi Lovato dijo por primera vez por qué golpeó a bailarina durante su paso por Lima
Demi Lovato dijo por primera vez por qué golpeó a bailarina durante su paso por Lima

Demi Lovato estrenó su documental ‘Simply Complicated’ en Youtube en el que relata todo sobre su vida íntima. En el clip, la cantante se refiere por primera vez, sobre el motivo de una pelea que protagonizó en Lima que, poco después, la llevó a cancelar su participación en la gira con los Jonas Brothers en 2010. 

Recordemos que horas antes de la presentación de Demi Lovato y los Jonas Brothers en el Estadio Monumental, se emitió un comunicado en el que se anunciaba que Demi Lovato se sería parte del show por “motivos de salud”. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Neymar en coqueteos con Demi Lovato?

Sin embargo, el portal TMZ reveló que Demi Lovato habría cancelado la gira tras pelearse en una fiesta con una de sus bailarinas. Días después, la ex chica Disney fue internada en rehabilitación. Pero ¿Qué pasó realmente? 

Tras siete años de ese escándalo, Demi Lovato decidió contar su verdad en el documental ‘Simply Complicated’, que está en Youtube. La artista juvenil señaló que los hechos no ocurrieron en Lima, sino en Colombia. 

MIRA TAMBIÉN: Demi Lovato felicitó así a Selena Gómez por su nuevo tema 

“Estaba en Colombia en el tour de Camp Rock e invité a un grupo de gente a comer: mi banda y mis bailarines. Pagué por el alcohol, algunos trajeron yerba, yo había consumido Adderall y destruimos el hotel. La administración presentó una queja y alguien me delató con el papá de los Jonas, mi manager y mi padre", relató Demi Lovato en el minuto 19.

 

MIRA TAMBIÉN: Demi Lovato remece Instagram con esta atrevida foto

Asimismo, Demi admitió que, debido a que ya se había vuelto una experta en ocultar sus problemas de adicción con drogas y alcohol, pudo engañar a su equipo de producción. Eso sí, se aseguró en saber quién la había delatado. Se trató de Alex Welch, más conocida como ‘Shorty’. 

"Cuando me dijo que fue Shorty me acuerdo de mí pensando: le voy a romper la cara a esa per… Cuando había abordado el avión, me lancé hacía a ella y todo lo demás está borroso en mi mente”, añadió Demi Lovato, de 25 años.

MIRA TAMBIÉN: Demi Lovato le dejó un mensaje a Miley Cyrus tras decisión de dejar la marihuana

Demi comentó que, debido a su situación emocional, ya no le interesaba el futuro de su carrera. La cantante se dio cuenta, gracias a su familia y amigos, que sus relaciones personales podrían perjudicarse.  En ese momento, aceptó ingresar a rehabilitación. 

Como se sabe, Demi Lovato busca que su documental de Youtube llegue a aquellas personas que, como ella, lucharon contra la adicción y la depresión. 

 

Relacionadas