Demi Lovato: difunden llamada de emergencia al 911 tras aparente sobredosis de la cantante

La cantante Demi Lovato fue internada en un hospital de Los Ángeles por una aparente sobredosis de heroína 

Instagram
Instagram

Este viernes, el portal TMZ difundió un audio de la llamada de emergencia al 911 para alertar sobre la aparente sobredosis de Demi Lovato. La cantante fue internada en un hospital de Los Ángeles debido al mencionado hecho. 

La llamada de cuatro minutos y medios no incluye detalles sobre lo que llevó a los médicos a trasladar a Demi Lovato al hospital. Sin embargo, diversos medios informaron que se trató de una sobredosis de heroína, pero aún no se confirma esta versión. 

MIRA TAMBIÉN: Demi Lovato se encuentra estable tras aparente sobredosis

En el audio se escucha a una mujer pedir al 911 que no usen las sirenas cuando lleguen a la casa de Demi, ante ello, el operador responde que no puede controlar eso pues “esta es definitivamente una emergencia médica”. 

Hace unos días, el representante de Demi Lovato informó que la cantante de 25 años se encuentra “estable” y acompañada de su familia. No obstante, no hay un pronunciamiento sobre la difusión del citado audio. 

MIRA TAMBIÉN: Wilmer Valderrama visitó a Demi Lovato en el hospital

El último jueves, se dio a conocer que Wilmer Valderrama fue a visitar a Demi al hospital. El actor venezolano se encuentra preocupado por el estado de salud de su ex pareja. 

 

 

Relacionadas