Demi Lovato comparte fotografía de infarto en Instagram

Demi Lovato sigue inspirando y llevando su mensaje de aceptación del cuerpo a sus seguidores   

Demi Lovato sigue llevando su mensaje de aceptación del cuerpo (Foto: Instagram)
Demi Lovato sigue llevando su mensaje de aceptación del cuerpo (Foto: Instagram)

Demi Lovato no deja de cautivar a sus seguidores en redes sociales, esta vez la cantante compartió en Instagram una sexy fotografía desde los camerinos de lo que serían las grabaciones de su nuevo videoclip.

En la instantánea la exchica Disney se dejó ver usando un top verde combinado con fishnets de color negro. “Music video shoot”, escribió Demi Lovato en Instagram. La fotografía ya cuenta con más de 2 millones de “me gusta” y los halagos hacia la cantante no cesan.   

LEE TAMBIÉN: Demi Lovato comparte impactante foto del antes y después de la bulimia

Esta no es la primera vez que Demi Lovato muestra sus atributos mediante fotografías en Instagram, pues la actriz se ha mostrado en más de una ocasión totalmente desenfadada, esto tras superar los problemas de alimentación y de drogas que la afectaron siendo aún una menor de edad.  

La actriz ha sabido usar su influencia para llegar a sus seguidores y promover la aceptación del cuerpo, asimismo se ha mostrado a favor de la comunidad LGBT. En el recién estrenado documental ‘Simply complicated’, Demi Lovato decidió hablar sin tapujos sobre su adicción a las drogas, el diagnóstico de bipolaridad y de su batalla contra la bulimia,

Relacionadas