Delly Madrid apoyó a Melissa Loza tras infidelidad de Guty Carrera

La modelo también se refirió al supuesto affaire entre la guerrera y el empresario Omar Macchi

América Espectaculos

La modelo Delly Madrid fue otra de las figuras que brindó todo su apoyo a Melissa Loza tras el escándalo de infidelidad de Guty Carrera con Milett Figueroa. La popular ‘elegantísima’ resaltó las cualidades de la guerrera a quien considera su amiga. 

“Me pongo en su lugar. Mi apoyo hacia Mely, porque para cualquier mujer debe ser muy difícil. Para adelante porque el mundo no se acaba aquí”, sostuvo Delly. 

Además, descartó que haya existido un affaire entre Melissa y el empresario Omar Macchi, con quien mantuvo un romance hace algunos años. 

“Omar (Macchi) es una persona que tiene muchas amistades y creo que no hay por qué vincular a Melissa con Omar. Conozco a Melissa hace mucho tiempo, de hecho a ella le conté algunas cosas que pasé en ese momento. Es una chica maravillosa y correcta”, indicó. 

Delly Madrid dio detalles de su encuentro con Viviana Rivas Plata en ‘Gisela, el Gran Show’. “Nos encontramos y todo cordial. Estamos en una etapa de nuestras vidas maravillosas. Nos hemos reído, tomado un café y contestas con el resultado”, agregó. 

 

Relacionadas