Delly Madrid anunció así su embarazo: tendrá mellizas

La modelo Delly Madrid, de 40 años, tiene cinco meses de embarazo fruto de su matrimonio con el español Anton Alba

Delly Madrid anunció así su embarazo: tendrá mellizas

¡DOBLE FELICIDAD! La modelo Delly Madrid anunció este lunes que tiene cinco meses de embarazo y que tendrá mellizas fruto de su matrimonio con el español Antón Alba

Delly, que cumplió 40 años en abril pasadocontó en exclusiva a 'En boca de todos' que está muy emocionada por la llegada de sus mellizas, pues fue muy "difícil" quedar embarazada. 

"Me han hecho muy feliz con este reportaje. Estoy tan emocionada, me siento bendecida, siento que he ganado una batalla de cinco años intentando ser madre. Ha sido una batalla dura, no solamente un desgaste físico, sino también mental", contó Delly.

Asimismo, la popular 'Elegantísima' no dudó en recomendarle a las mujeres que buscan convertirse en madres y, por algún motivo, no es fácil, que se chequeen constantemente con su médico. 

La empresaria no quiso dar detalles de los nombres de sus mellizas, pero contó que tendrán doble nacionalidad. Ricardo Rondón reveló que las hijas de Delly y Antón nacerán en la clínica Teknon, donde la cantante Shakira dio a luz. 

Sobre cómo tomó Antón la noticia, Delly contó que toda la familia está feliz. La recordada modelo se animó a mostrar su 'pancita'. 

"Cada vez crece más, está enorme para tener cinco meses", dijo Delly muy conmovida, pues siempre soñó en convertirse en madre. 

Como se recuerda, Delly se casó con el español Antón Alba en el 2013 en Sitges, Barcelona. 

MIRA TAMBIÉN | Delly Madrid se casó por civil con el español Antón Alba

Relacionadas