De princesa de Disney a chica mala de la música: conoce a las actrices más polémicas

Hemos realizado una lista de las actrices de Mickey Mouse que se dejaron llevar por la rebeldía

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Muchos aseguran que cada vez que Disney presenta a una nueva princesa, ésta estará marcada por una maldición para toda su vida. Pero ¿Qué tan cierto es esta teoría? Durante años, distintas cantantes y actrices han pasado por el canal de Mickey Mouse; algunas siguieron el camino de la fama, otras, simplemente se perdieron en él.


Luego de la controversial presentación de Miley Cyrus en los Video Music Awards, realizamos una lista de las ex princesas Disney que cayeron en la rebeldía.


 


 


BRITNEY SPEARS la denominada ‘Princesa del pop’ nació en Misisipi y creció en Luisina, lugar donde ganó más de un concurso gracias a sus dotes para la música. En 1993, a la edad de 11 años, fue seleccionada para ser parte del selecto club de Disney, en el que compartió con Christina Aguilera y con el que sería su novio años después, Justin Timberlake. En 1994, Britney dejó el programa y enrumbó a su carrera musical.


 


Con sólo 17 años, vendió millones de discos gracias a su tema debut ‘Baby One More Time’, luego vendrían éxitos como ‘Ops! I did’n again’, por los que vendió millones de discos y recibió el título de ‘Princesa del pop’. En el 2003, protagonizó una escandalosa presentación junto a Christina Aguilera y Madonna cuando dio un apasionado beso a la ‘Reina del pop’ durante los Video Music Awards.


 



 


Un año después, se casó con Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos: Sean Preston y Jayden James. Sin embargo, el matrimonio no duró mucho y en noviembre de ese año se separaron. Britney se dedicó a divertirse junto a las polémicas Lindsay Lohan y Paris Hilton, quienes eran perseguidas por los paparazis por sus salidas nocturnas. Por tal motivo, Kevin pidió la tenencia de sus hijos y la cantante fue internada en un centro de rehabilitación, pues presentaba un desorden bipolar. 


 


Pero eso no fue todo, la ‘Princesa del pop’ optó por raparse la cabeza como señal de rebeldía a los medios que la atacaban. En 2007, quiso regresar a la música con ‘Gimme More’, tema que interpretó en los Video Music Awards, cuya presentación le pudo costar su carrera musical, pues ya no era la chica delgada y flexible de los años 90’s.


 


A pesar de todos los problemas que embargaron su vida, Britney supo salir adelante. En 2011 se llevó el galardón Michael Jackson Awards en los VMA. El premio fue presentado por Lady Gaga, quien trató de besar a la estrella pop, pero ésta la rechazó. ¿Será que aprendió la lección?


 



 


 


 


CHRISTINA AGUILERA: nacida en Nueva York. La cantante ingresó al club de Disney al mismo tiempo que Britney Spears. Luego se concentró en su carrera musical con los hits ‘Genio atrapado’, ‘I Turn to you’ y ‘Ven conmigo’. Christina era la principal rival de Britney. Los medios de comunicación siempre trataron de enemistarlas ¿Quién vendía más discos? ¿Quién bailaba mejor? ¿Quién ofrecía los mejores conciertos?


 


 



 


 


Christina siempre se caracterizó por ser la chica dulce y virginal de la música. ‘Me acuerdo de ti’, fue uno de los temas más exitosos. Pero como toda artista, Aguilera quiso cambiar esa imagen y en el 2002 lanzó su álbum ‘Stripped’, cuyas canciones enterraron la imagen de mujer buena e inocente.


 


 



 


 


En el video de ‘Dirty’, Christina dejó florecer su sensualidad, para luego interpretar temas como ‘Figther’ y ‘Beautiful’. Aunque nunca estuvo metida en escándalos, la intérprete hizo noticia luego del nacimiento de su primer hijo, pues su delgada figura desapareció y abrió paso a grandes burlas.  


 


 



 


 


LINDSAY LOHAN: se robó el corazón de millones de niños con su doble papel en la película de Disney, ‘Juego de Gemelas’. Las miradas apuntaban a una gran estrella de Hollywood. Sin embargo, los excesos irrumpieron lo que pudo ser una prometedora carrera. Lindsay se volvió adicta al alcohol y a las drogas, por lo que en innumerables ocasiones fue internada en distintos centros de rehabilitación. Además, fue acusada de robarse un abrigo de 11 mil dólares en 2008.


 


 



 


Mantuvo una relación lésbica con la DJ Samantha Ronson. Posó desnuda y fue protagonista de la película ‘Liz & Dick’, basada en la vida de la emblemática Elizabeth Taylor. Su actuación recibió infinidad de críticas. Además, también padeció de desórdenes alimenticios. 


 



 


Ha protagonizado más de un accidente automovilístico, en el 2007, chocó su Mercedes Benz, presuntamente bajo los efectos del alcohol. Estuvo recluida por 90 días en prisión. Recientemente, abandonó un centro de rehabilitación en California después de grabar el erótico filme ‘The Canyons’.


 



 


 


DEMI LOVATO: uno de los rostros más hermosos del canal de Mickey Mouse. Demi fue protagonista, junto a los Jonas Brothers, de la película juvenil, ‘Camp rock’. Mantuvo una relación amorosa con Joe Jonas. Meses después, se dio a conocer que la princesa de Disney solía cortarse las muñecas tras una fuerte depresión. Padeció de trastornos alimenticios, por lo que tuvo que ser internada en un centro de rehabilitación.


 


 



 


 


Al salir de su tratamiento, Demi confesó que se dio cuenta que no tenía tantos amigos como pensaba, por lo que decidió apartarse del mundo Disney. Actualmente, está alejada de los escándalos y concentrada en su carrera como actriz, luego de que la convoquen para la quinta temporada de Glee, en la que interpretará a la pareja de Naya Rivera.


 


 



 


MILEY CYRUS:  la recordada Hannah Montana acabó con la imagen de chica buena con su reciente y controversial presentación en los VMA 2013. En el 2012 sorprendió a sus millones de admiradores con un rotundo cambio de look, según contó, lo hizo por una obra benéfica.


 


 



 


 


Desde ese año, Cyrus empezó a compartir sugerentes imágenes en su cuenta de Twitter. Además, de dejar entrever que consume marihuana. Este año se comprometió con el actor australiano, Liam Hemsworth.


 



 


 


Tras su polémico baile en Nueva York, Miley fue víctima de diversas burlas en las redes sociales. Por tal motivo, decidió contestarle a sus detractores con unas groseras imágenes.


 


 



Relacionadas