Dayiro Castañeda sorprendió con su talento en Colombia

El actor infantil se presentó en el programa ‘Grandes Chicos’

Dayiro Castañeda, el carismático niño que deleitó con su actuación en ‘Asu Mare’ por sus impecables pasos de baile, se presentó en el programa colombiano ‘Grandes Chicos’, conducido por Andrés López a quien sorprendió con su carisma. 

Durante la entrevista,  Dayiro no dejó de cautivar a los colombianos mientras enumeraba el trabajo realizado a sus cortos 11 años pues destacó su participación en las diferentes miniseries dirigidas por Michele Alexander y su participación en la película ‘Asu Mare’ de Tondero.

El pequeño Dayiro viajó a Colombia invitado exclusivamente para participar como artista talento internacional en el programa ‘Grandes Chicos’.

“Estamos impresionados, anonadados”, fueron las expresiones del conductor Andrés López, quien no dejó de sorprenderse durante la conversación con Dayiro Castañeda.

El niño también relató los reconocimientos que obtuvo de parte del Congreso de la República por su participación con los temas ‘Yo puedo decir que no’, para la campaña contra la explotación sexual de niñas, niños y adolescentes y ‘Baja la mano’, contra el maltrato infantil.

“En todos los lugares las personas me han recibido con los brazos abiertos, así como he llegado a Colombia y la gente muy amable y bueno agradecerles por cómo me han recibido”,  expresó Dayiro Castañeda  ante el público que no dejó de aplaudir.

Relacionadas