Dayiro Castañeda es condecorado como Huésped Ilustre de la ciudad de Tarma

El recordado ´frejolito´ continúa en su lucha incansable contra la explotación sexual infantil, la violencia y el castigo físico

Foto: Difusión
Foto: Difusión

El reconocido actor peruano Dayiro Castañeda, viajó a la ciudad de Tarma para cumplir con una serie de presentaciones, en donde fue condecorado como Huésped Ilustre de la Ciudad por el alcalde Luis Morales.

Dicho reconocimiento se realizó por el mérito a su labor en la difusión de los derechos del niño y su contribución a la lucha contra la explotación sexual infantil, la violencia y el castigo físico.

Así mismo, el recordado ´frejolito´ de la serie “Mi amor el wachimán”, tuvo la oportunidad de encontrarse con el escritor peruano Héctor Meza Parra, autor de la obra “Los Mataperros”, quién aprovechó la oportunidad para pedirle públicamente que sea actor principal de su obra, la misma que pronto sería llevada al cine.

De esta manera Dayiro aprovechó en grabar unas escenas para el video clip “Baja las manos”  producida por los “Hermanos San Miguel” y que es parte de la campaña “Infancia sin castigo, infancia sin violencia” de la ONG  INFANT.

Relacionadas