David Villanueva: He experimentado la maravilla de ser padre

Conocido actor habló de su rol protagónico en la nueva telenovela 'Mis Tres Marías'

David Villanueva protagonizará Mis tres Marías

Este 19 de julio, América Televisión estrenará Mis Tres Marías, la nueva telenovela de Michelle Alexander y Del Barrio, cuyo elenco fue presentado ante la prensa con gran expectativa.

David Villanueva, Silvana Cañote y Zoé Arévalo estuvieron en América Espectáculos para invitar al público al estreno de la novela y de paso comentaron todos los detalles de la historia que promete cautivar desde el primer capítulo.

[LEE: Mis Tres Marías: mira cómo fue la presentación de la nueva novela]

"He experimentado en la novela una cosa maravillosa: el sentimiento, la necesidad de sacar a tus hijos adelante. Que no hay cosa mejor en el mundo que tener esa maravillosa responsabilidad", señaló David Villanueva.

Los personajes de las tres hijas de Leo (David Villanueva) serán interpretados en la etapa de niñez por Francisca Aronsson (María Esperanza) y Mía Owens (María Soledad), mientras que María Grazia Gamarra, Silvana Cañote y Zoé Arévalo serán las intérpretes de las jóvenes y niña, respectivamente, años después de la tragedia que las separó.

[LEE: Andrea Montenegro protagonizará nueva súper producción de América TV]

Entre los actores que completan el gran reparto de esta telenovela están: Pierina Carcelén, Mauro Ramírez, Stefano Salvini, Vanessa Saba, Paul Martin, Ricky Tosso, Christian Domínguez, Haydee Cáceres, Rodrigo Sánchez Patiño, Karina Jordán, Julia Thays, Emanuel Soriano, Gonzalo Molina, Elisa Tenaud, María José Vega, Rebecca Ráez, Fiorella Díaz, Cathy Sáenz y Leslie Shaw.

Relacionadas