David Bowie: artistas se despiden con emotivos mensajes

El último viernes, el cantante de ‘Héroes’ estrenó un nuevo video y celebró su cumpleaños

David Bowie: artistas se despiden con emotivos mensajes

Tras darse a conocer que David Bowie, la leyenda del rock, murió en Nueva York, artistas y fanáticos en todo el mundo expresaron su pesar por el fallecimiento del ícono de los 80’s. La banda U2 no dudó en compartir un emotivo mensaje para despedir al gran Bowie. 
Moby, The Rolling Stones, Madonna, Paul McCartney,Pixies, Genne Simmons, entre otros.

 

 

Planet Earth is blue – Bono

Posted by U2 on Lunes, 11 de enero de 2016
 

Goodbye my friend. You gave us everything. Thank you for the music and the dinners and the laughter and the friendship. I will always love you.

Posted by Moby on Lunes, 11 de enero de 2016
 

"Very sad news to wake up to on this raining morning. David was a great star and I treasure the moments we had together….

Posted by Paul McCartney on Lunes, 11 de enero de 2016

 

 

Asimismo, se hicieron presents con sus condolencias artistas latinos como Zeta Bosio de la desparecida banda ‘Soda Stereo’. 

 

 

El primer ministro de Inglaterra David Cameron le rindió un tributo a David Bowie con un extenso texto que recibió los elogios de millones de fanáticos alrededor del mundo. 

 

 

David Bowie was someone who people of my age, and those quite a bit older, felt we grew up with. He provided a…

Posted by David Cameron on lunes, 11 de enero de 2016

 

David Bowie murió falleció el domingo 10 de enero a los 69 años de edad en Nueva York. Según informó, la página oficial de Bowie en Facebook, el intérprete de ‘Absolute Beginners’ falleció “en paz” y al lado de su familia tras su batalla contra el cáncer. 

 

Etiquetas:

Relacionadas