David Bisbal recordó sus 17 años de carrera y destaca sus principales logros

El español que enamora a miles en el mundo iniciará en breve una gira internacional

Bisbal suma 48 discos de platino y 80 galardones nacionales e internacionales. Foto: Elsol.ar /Video: IG D. Bisbal

El cantante español David Bisbal señaló que tras 17 años de trayectoria lo que más disfruta son los conciertos y las giras, para las que ahora se siente más preparado y "arropado" por su repertorio.

"Conforme pasa el tiempo, el repertorio te avala y te sientes cómodo en el escenario", manifestó el intérprete en una entrevista telefónica.

El español iniciará el próximo 10 de febrero una gira de nueve fechas por territorio estadounidense, la cual pasará por ciudades como Miami, Nueva York, Chicago, Los Ángeles, entre otras, y en las que ofrecerá el mismo espectáculo que ha dado en España y Latinoamérica.

En la actualidad, en medio del "fantástico momento" que goza la música urbana y que ha logrado que los sonidos latinos se exporten por todo lo alto, Bisbal confiesa sentirse "como pez en el agua".

"La música no ha perdido esencia para nada, porque la música está ahí y tienes oportunidad de hacer la que quieras", aseveró, tras resaltar que, a lo largo de su carrera, en la que ha publicado 6 discos de estudio y ha vendido más de seis millones de copias, se ha permitido combinar proyectos "menos convencionales" con canciones radiables.

Bisbal suma 48 discos de platino y 80 galardones nacionales e internacionales, entre ellos tres Latin Grammy y tres Billboard Latin Music Awards.

MIRA TAMBIÉN: Radio Disney Vivo: así fue el show con Lali, Piso 21, David Bisbal, Diego Torres y CNCO

MIRA TAMBIÉN: Hijo de Ludwika Paleta conquista Instagram con estas instantáneas
 

Relacionadas