¿David Bisbal rechazó beso de su ex en pleno concierto?

El último lunes, se llevó a cabo el reencuentro de los ex integrantes de Operación Triunfo, sintonizado programa español

El último lunes, se llevó a cabo el concierto de ‘Operación Triunfo: el reencuentro’, recordado programa español que lanzó a la fama al hoy famoso cantante David Bisbal, quien no dudó en participar en este comentado evento. 

David Bisbal subió al escenario junto a su ex pareja Chenoa para revivir el tema ‘Escondidos’, con el que expresaron su amor hace quince años. Su dueto fue lo más comentado en las redes sociales, pero no por la interpretación, sino por un detalle que, al parecer, la cantante nunca olvidará ¿Qué ocurrió?

Los medios españoles estuvieron alertas a cada paso de David y Chenoa en el escenario. Es por ello que dieron a conocer que el intérprete de ‘Bulería’ rechazó un beso de su ex pareja. 

Y es que luego de cantar, David y Chenoa se funden en un abrazo. En un momento la cantante toma del cuello a Bisbal, pero este aleja su rostro. La prensa española tildó este gesto como “la cobra”, lo que en Perú podría llamarse un “choteo”. 

“Quiero decirte, Chenoa Laura, de verdad, siempre te he tenido mucho cariño, te tengo y te tendré. Para mí ha sido un privilegio poder cantar contigo y revivir esta canción ¡Que lo sepa la gente por favor!”, dijo David Bisbal antes de “rechazar” el beso. 

Cabe recordar que David Bisbal y Chenoa participaron en la primera temporada de ‘Operación Triunfo’ en el 2001. Los cantantes iniciaron su relación después de su actuación en el citado programa español. Su romance duró tres años y su separación fue una de las más mediáticas del país europeo. 

 

Relacionadas