David Beckham y sus hijos fueron bañados en oro

El exfutbolista y sus hijos asistieron a los Nickelodeon Kid’s Choice Sport

El exfutbolista David Beckham y sus hijos fueron bañados en oro durante la ceremonia de los Nickelodeon Kid’s Choice Sport, en el que recibió un galardón por su trayectoria en el deporte rey. 

 

 

"Cuando era un niño como ustedes, ya sabía que el sueño de mi vida era convertirme en uno de los jugadores de fútbol más importantes del mundo. Trabajé muy duro para conseguirlo y en ningún momento dejé que las lesiones o las adversidades de la vida hundieran mi ánimo. No olviden que siempre tienen que creer en ustedes mismos y tener esperanza en sus posibilidades, ese es el secreto del éxito", comentó David.

Luego de recibir el galardón, David y sus hijos Romeo y Cruz fueron bañados con un pegajoso líquido dorado, hecho que causó la algarabía del público. Y es que el color se debió a los diversos apodos que recibió el esposo de Victoria Beckham como ‘Golden Boy’. 

 

 

 

El actual ícono de la moda y sus hijos tomaron con humor la hazaña de la premiación, pues el público quedó muy satisfecho con lo ocurrido.  

 

 

Relacionadas