David Beckham confesó la razón por la que “eligió” a Victoria Beckham como su esposa

El exfutbolista reveló cómo se desarrolló su gran amor por la exintegrante de Spice Girls

David Beckham habló sobre su matrimonio con Victoria BeckhamFuente: AFP
David Beckham habló sobre su matrimonio con Victoria BeckhamFuente: AFP

David Beckham siempre supo que Victoria Beckham era su pareja perfecta desde el inicio de su romance.

Durante su participación en el podcast This Life of Mine de SiriusXM con James Corden, el exfutbolista, de 48 años, compartió cómo su amor por la exintegrante de las Spice Girls, de 49 años, se desarrolló a lo largo de su relación.

David Beckham reveló por qué eligió a Victoria Beckham

"Realmente me gustaba. Me gustaba", dijo David sobre su esposa. "Simplemente me gustaba. No sabía cómo era ella como persona. En realidad, me gustaba como a la mayoría de la gente en ese momento, y no sabía con quién me iba a casar o con quién iba a estar el resto de mi vida".

"No me di cuenta de lo fuerte que era, y eso es lo que realmente me atrajo de ella más que nada", continuó David. El exfutbolista aseguró que la cantante es "hermosa" y "sexy", pero que su amor por ella creció por muchas otras razones.

"Me gusta una mujer fuerte y me gusta el hecho de que trabaja duro. Me gusta el hecho de que es una gran madre", dijo David. "Me gusta el hecho de que ella me cuida a veces, la mayor parte del tiempo, y ya sabes, hemos creado esta vida con cuatro hijos maravillosos, que son las cosas más importantes de nuestra vida, por eso elegí a Victoria... . la forma en que ella dirige la familia".

David Beckham y Victoria Beckham en los años 2000. Fuente: AFP
David Beckham y Victoria Beckham en los años 2000. Fuente: AFP

David Beckham confesó cuándo supo que se quería casar con Victoria

La pareja le dio la bienvenida a su primer hijo, Brooklyn, el 4 de marzo de 1999. Después de casarse en una ceremonia repleta de estrellas en Irlanda el 4 de julio de 1999, su familia creció con los nacimientos de Romeo, de 21 años, Cruz, de 19, y Harper, 12 años.

David dijo que la capacidad de atención de la diseñadora es una de sus mejores cualidades, ya que son "lo más importante y grandioso" que jamás le ha dado. El deportista también recordó que una de las primeras veces que supo que se casaría con Victoria fue cuando vio el video musical "Say You'll Be There".

"Es mi favorita porque era la canción que estaba en la televisión cuando estaba sentado en mi habitación con Gary Neville y apareció en la televisión y fue entonces cuando me volví hacia Gary y le dije: 'Me voy a casar con ella'”, reconoció.
 

Relacionadas