Darlene Rosas dejó sentido mensaje tras terremoto en México

Darlene Rosas radica en México desde hace algunos meses 

Darlene Rosas dejó sentido mensaje sobre terremoto en México
Darlene Rosas dejó sentido mensaje sobre terremoto en México

La modelo Darlene Rosas radica en México desde hace algunos meses, es por ello que tras el terremoto de 7.1 grados que sacudió el país el último martes, miles de los fans de la ex chica reality expresaron su preocupación. 

Debido a ello, Darlene pudo comunicarse con sus seguidores vía Instagram para dar noticias sobre su estado. Para alegría de muchos, Rosas se encuentra bien pues el fuerte sismo “me agarró en pleno vuelo”. 

MIRA TAMBIÉN: Artistas expresaron su preocupación tras terremoto en México 

“Hola a todos, hubo un terremoto muy fuerte en México, a mí me agarró en pleno vuelo y no lo sentí. Desviaron el avión al aeropuerto de Acapulco porque el aeropuerto de D.F está cerrado indefinidamente. Solo escribo para decir que estoy bien. Recién puedo ver las noticias. Por favor, ayuden con sus oraciones para todas las personas afectadas. #FuerzaMéxico”, escribió Darlene Rosas en la citada red social.

 

Darlene Rosas en México tras terremoto

 

Como se sabe, el epicentro del movimiento telúrico se registró al sureste de Axochiapan en Morelos, cuya ubicación es al centro de México. El fuerte sismo también se sintió en la Ciudad de México. 

Relacionadas