Darlene Rosas anuncia su matrimonio con novio mexicano

¿Cómo fue sorprendida la modelo peruana?

Darlene Rosas y su pareja. Foto: Instagram
Darlene Rosas y su pareja. Foto: Instagram

¡Morimos de amor! La recordada chica reality Darlene Rosas vive un mágico momento con su novio, el mexicano Ricardo Oviedo. Y es que el joven decidió pedirle matrimonio a la modelo peruana de una de las formas más románticas y originales. 

Darlene no dudó en compartir su felicidad y contar cómo Ricardo le pidió que sea su esposa. A través de Instagram, la ex ‘chica reality’ dio a conocer que aceptó el compromiso con Oviedo cuando volaban en un globo aerostático. 

MIRA TAMBIÉN: Darlene Rosas se va a México y esta es la razón

Darlene Rosas pareja

“Comparto con todos ustedes, con mucho amor, algo que me tiene inmensamente feliz. Y así fue, a tu lado empecé a volar alto @ric.oviedo. Fue el mejor lugar para decirte SIII. Entre las nubes y con todo nuestro amor ¡TE AMOOO!  Aún no puedo creerlo… Agradecida con Dios por tanto amor #isaidyes #love #happy #novios #mexico #peru #volando”, escribió Darlene muy emocionada el pasado 15 de julio en la citada red social. 

 

Darlene Rosas pareja México

MIRA TAMBIÉN: Darlene Rosas está desconsolada y pide ayuda a sus seguidores

La foto de Darlene y Ricardo superó los 16 mil likes y recibió cientos de comentarios de parte de los fieles fanáticos de Rosas, quien, desde que se mudó a México, no deja de mostrar lo enamorada que está de su pareja. 

Recordemos que Darlene Rosas mantuvo un largo romance con el argentino Martín Terrone. El viaje de la modelo a México sorprendió a más de uno, sobre todo cuando se dio a conocer su separación de Terrone. Posteriormente, el argentino se casó, pero su matrimonio solo duró unos cuantos meses. 

Relacionadas