Danna Paola sufrió ataque de ansiedad tras controversia en programa de TV

La cantante mexicana Danna Paola se enfrentó a un concursante del programa La Academia de Televisión Azteca

La cantante mexicana Danna Paola se enfrentó a un concursante del programa La Academia de Televisión Azteca
La cantante mexicana Danna Paola se enfrentó a un concursante del programa La Academia de Televisión Azteca

Danna Paola se pronunció por primera vez sobre la controversia que protagonizó en el programa La Academia al enfrentarse por un fuerte calificativo en su contra. 

“Dime si así no soy culer* contigo. No creas que no escucho lo que tú y Francely dicen de mí en La Academia. Yo creo que es una falta de respeto insultar a una mujer, si así te refieres a mí porque no te gustan mis críticas no me quiero imaginar cómo hablas con Francely o cómo te expresas de cualquier otra mujer. Yo estoy en esta silla no para verme bonita, es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado al respeto a nadie”, expresó Danna al concursante Gibrán

La reacción de la actriz y cantante generó más de un meme y hasta stickers en WhatsApp. Si bien el hecho fue algo “gracioso” para muchos, para Danna Paola fue una situación complicada, pues fue difícil lidiar con la atención. 

En una entrevista con los youtubers Pepe y Teo, Danna consideró tal vez exageró al actuar de esa manera, pero señaló que tenía sus razones. 

“Todo este desmadre que se armó con los chicos de La Academia, con Gibrán, Francely, no fue nada planeado, de hecho yo sí estaba muy molesta. Chance y a lo mejor sobre exageré cosas, pero yo no me quedo callada. A mí que alguien me insulte, por más mínimo que sea, en broma o no, voy a decir lo que pienso. Sorry si fue a nivel nacional, sorry”, declaró Danna. 

Asimismo, reveló que sufrió un ataque de ansiedad ya que lo ocurrido acaparó portadas en distintas partes del mundo. 

“Con todo este despapaye me entró un ataque de ansiedad. Vivir con ansiedad es algo muy horrible y estar en este medio es bien cañón”, confesó. Por tal motivo, decidió eliminar sus redes sociales

“Estar en el foco no me gusta, no me gusta que todo el mundo esté hablando y que me lleguen 20 mil notificaciones en el celular. Tuve que borrar Twitter e Instagram. Aunque esto fue chistoso y yo me reí, no, la pasé fatal, porque eso invade tu paciencia y salud mental”, agregó. 

MIRA TAMBIÉN | Danna Paola explota con integrante de La Academia tras recibir insultos

MIRA TAMBIÉN | Danna Paola sorprende con perfecta imitación de Belinda

Relacionadas