Danna Paola atraviesa duro momento: “Mi corazón está hecho pedazos”

¿Qué pasó en la vida de la actriz mexicana Danna Paola?

Danna Paola atraviesa duro momento: “Mi corazón está hecho pedazos”
Danna Paola atraviesa duro momento: “Mi corazón está hecho pedazos”

La actriz Danna Paola sorprendió a todos sus seguidores el último jueves al compartir un emotivo mensaje en Instagram. La mexicana está atravesando un duro momento tras la muerte de un familiar: su abuelo Miguel. 

“Mi abuelito Miguel se despidió de nosotros el domingo y mi corazón no para de llorar, veo al cielo y sé que estará descansando en paz. Después de tantos años llenos de amor y risas, sé que su vuelo será eterno y solo tendré amor en mí cada vez que lo piense. Te amo abue y siempre vivirás en nosotros”, escribió Danna Paola en Instagram. 

MIRA TAMBIÉN: Cantante Hiromi Hayakawa falleció al dar a luz 

 

Danna Paola atraviesa duro momento

 

Pero eso no fue lo único, Danna Paola también expresó su profunda tristeza por la muerte de su amiga Hiromi Hayakawa, recordada concursante de ‘La Academia’ que dejó de existir junto a su bebé el último miércoles. 

“Y ahora dos almas con una vida por delante, una mujer sumamente talentosa y llena de luz nata, sonriente y que ahora cantará y brillará aún más en el cielo al lado de la Estrellita que llevaba con ella. Hiromi y Julieta vuelen al infinito, en paz. Hay mucho dolor de por medio en todos lados, mi corazón en este momento está hecho pedazos e intento sonreír de verdad, busco en los cajones mi tranquilidad y poder dejar el pánico en la alacena, solo me da fuerza la vida y boleto a ver a mi familia y amigos a quienes puedo abrazar y sonreír. Volemos todos…”, añadió Danna Paola

 

Relacionadas