Danna García: “Tengo defensas bajas porque además de coronavirus, tuve dengue”

La actriz colombiana Danna García hizo una transmisión en vivo

La actriz colombiana Danna García hizo una transmisión en vivo

En las últimas semanas, Danna García ha enfrentado momentos difíciles luego de dar positivo para coronavirus. A través de su cuenta de Instagram, la actriz colombiana hizo una transmisión en vivo para relatar todo sobre su estado de salud. 

“Tengo el virus después de 35 días, me volvió a dar positivo, cuando digo me volvió a dar no es que me lo imaginé si no que salió en la prueba positivo (…) Yo tengo defensas bajas porque tuve dengue, además del coronavirus, eso es mucho para el cuerpo”, señaló Danna García

La recordada protagonista de Pasión de Gavilanes contó que, debido a la cuarentena, no se ha podido reunir con su familia y menos con su hijo, a quien no ve hace un mes y medio.

Danna tenía la intención de reencontrarse con su familia después de cumplir la cuarentena, sin embargo, volvió a realizarse la prueba y el resultó, una vez más, positivo para COVID-19
“Fue un golpe fuertísimo a nivel familiar, no nos esperábamos que siguiera enferma”, lamentó Danna. 

A pesar de ello, Danna se mostró positiva y contó que su caso está siendo estudiado ya que no es común que el virus se reactive. Asimismo, resaltó que tener coronavirus no es sinónimo de muerte. 

“Nadie me sabe explicar mi situación, esto es como una noticia en desarrollo, los doctores me dicen cosas diferentes todos los días, a veces me dicen ‘seguramente cuando fuiste al supermercado con guantes y máscara alguien te lo pego’ y otros me dicen, ‘no eso no se pega eso se reactiva’ en conclusión, al parecer, eso se reactiva en los que tenemos defensas bajas porque nuestro cuerpo no ha terminado de matar el virus”, declaró. 

La actriz manifestó que está cansada y hasta perdió un poco la vez, sin embargo, sabe que se recuperará pronto y podrá reunirse con su hijo y toda la familia. 

MIRA TAMBIÉN | Danna García: ¿En dónde está pasando la cuarentena tras dar positivo por COVID-19?

MIRA TAMBIÉN | Danna García fue dada de alta del hospital tras complicaciones por coronavirus

Relacionadas