Daniela Luján y Belinda: Aclaran la verdadera razón del cambio de protagonista en Cómplices al rescate

Por años se creyó que fue Daniela Luján quien provocó la salida de Belinda de Cómplices al rescate, pero una reciente revelación puso fin a los rumores y causa revuelo

La telenovela alcanzó tal éxito que se extendió por tres meses. Foto: Vix
La telenovela alcanzó tal éxito que se extendió por tres meses. Foto: Vix

Tras muchos años de la polémica salida de Belinda Peregrín de la telenovela infantil Cómplices al rescate, una publicación en Twitter aclaró qué fue lo que pasó y causó tal revuelo que por más de un día la que se creyó como la causante de dicha salida, Daniela Luján, es tendencia en México.

Daniela fue mencionada como la causante de la salida de Belinda de Cómplices al rescate, sin embargo, los tuits publicados el viernes 3 de enero detallaron que el motivo del cambio de actriz fue la fuerte discrepancia entre la productora de la telenovela, Rossy Ocampo, y los padres de Belinda.

Según Rolando Tristeza, luego del éxito de El diario de Daniela, Luján le propuso a Ocampo hacer una telenovela basada en la historia de dos hermanas gemelas separadas al nacer. La productora se había comprometido a respaldar el proyecto con ella como protagonista, pero finalmente le dio el papel a Belinda.

La telenovela alcanzó tal éxito que se extendió por tres meses y los padres de Belinda propusieron que el sueldo de la joven actriz sea incluso más alto que el de los actores adultos, además no llegaron a un acuerdo dado que estaban por realizar un viaje con la también cantante.

La tensa discusión y la falta de acuerdo generaron que Ocampo y los directivos de Televisa opten por cambiar a la protagonista y convocaron a Daniela Luján.

En aquel entonces se dijo que Belinda abandonó el proyecto por compromisos escolares, pero este fin de semana se conoció una versión distinta en Twitter.  

MIRA TAMBIÉN: Belinda: Lupillo Rivera confirma que tuvo romance con la cantante durante 5 meses

MIRA TAMBIÉN: El Diario de Daniela: el reencuentro de Daniela Luján y Martín Ricca
 

Relacionadas