Daniela Luján presentó a su hermana en redes sociales y le dedica tierno mensaje

La recordada 'Luz Clarita' generó cientos de reacciones en una instantánea que da cuenta de la complicidad entre ambas

Foto: Las noticias México / Video: Youtube recuerdosdelos90s

Pasaron más de 20 años desde que la actriz mexicana Daniela Barrios Rodríguez, conocida artísticamente como Daniel Luján, saltara a la fama con su rol protagónico en la telenovela infantil 'Luz Clarita'. La producción mexicana se transmitió entre 1996 y 1997 e instaló a Daniela en el corazón de toda una generación.

Desde entonces, la artista mexicana ha continuado su carrera en la actuación y ha participado en series televisivas como 'Una familia de diez', 'Sortilegio', 'El diario de Daniela', entre otras. A la fecha está avocada a su carrera en el teatro.

MIRA TAMBIÉN: Shakira y Gérard Piqué: su hijo Sasha heredó el talento de la cantante y este video lo demuestra

Daniela presentó hace poco a su hermana mayor en redes sociales y una fotografía publicada en su cuenta en Instagram resaltó la buena relación entre ambas. Su hermana Verónica le lleva 7 años y a decir de Daniela, es "su alma gemela".

"Con mi alma gemela festejando", dijo Daniela en una de las fotografías compartidas. Hace algún tiempo Daniela se convirtió en tía tras el alumbramiento de su hermana Verónica, tras ello, afirmó que no convertiría en madre pues prefiere el rol de tía.

"No planeo tener hijos, tampoco en 2018 y creo que después, menos. Hace un tiempo sí pensé en la posibilidad de tenerlos, pero luego nacieron mis sobrinos y al ver cómo cambió la vida de mis hermanas decidí que lo mejor era quedarme con sobrinos, porque de tía estoy increíble”, dijo en declaraciones vía redes sociales.

Fotos: Instagram Daniela Luján

 

Relacionadas