Daniela Luján: ¿cómo luce la recordada 'Luz Clarita' a poco de cumplir 30 años?

La actriz mexicana escribió un mensaje en sus redes sociales a pocos días de llegar a las tres décadas

Daniela Luján es recordada por toda una generación que la siguió a lo largo de los capítulos de la telenovela infantil 'Luz Clarita'. La mexicana cumplirá dentro de poco 30 años y la ocasión la llevó a reflexionar acerca de estas casi 3 décadas de vida.

MIRA TAMBIÉN: Pablo Heredia sorprendió con beso a Alessandra Fuller mientras cantaba romántica salsa

"Hoy que desperté (a un mes de cumplir 30) descubrí que soy la mujer que siempre soñé ser, descubrí que estoy en paz con mis historias, con mis errores, con mis defectos… agradecí que el viento me despeine, agradecí no tener introyectada la necesidad de ser glamourosa ni perfecta todo el tiempo, agradecí que tengo el trabajo que siempre soñé, agradecí tener un compañero que resignifica mi concepto de amor y lo hace aún más increíble", contó la actriz.

Daniela ha fortalecido su talento y a lo largo de estos años ha desempeñado roles en el teatro, el cine y la televisión. Recientemente celebró, junto a sus fans, el primer año de la obra teatral 'La estética del crimen', por lo cual compartió un video con las reacciones de sus compañeros.

La actriz, nacida en Ciudad de México el 5 de abril de 1988, acotó en el citado mensaje: "Sé que no me hace egoísta ser yo misma mi prioridad y que el hedonismo no me cae bien todos los días, que la vida te regala instantes mágicos a cada rato, pero depende de ti verlos y valorarlos… Y también sé que los 30's se van a poner increíbles".

 

Fotos y video: Instagram Daniela Luján

Relacionadas