Daniela Darcourt sorprende con canción ‘Shallow’ de Lady Gaga

Cabe recordar que ‘Shallow’ de Lady Gaga ganó el Oscar a Mejor Canción Original

Daniela Darcourt sorprende con canción ‘Shallow’ de Lady Gaga

Indiscutible talento. Daniela Darcourt sorprendió a sus miles de seguidores de Instagram al interpretar ‘Shallow’, tema de Lady Gaga que ganó un Oscar en la categoría de Mejor Canción Original. 

La salsera compartió un video en el que interpreta ‘Shallow’ junto a un mensaje de reflexión tras la polémica que surgió el fin de semana con Salim Vera en un concierto. 

“Han sido días duros, Días en donde he recibido noticias que han estado a punto de hacerme caer, días en los que, por mi cabeza, rondó siempre esta canción… Hoy, me atreví a hacerla sin llorar y este fue el resultado”, escribió Daniela en la red social.

Asimismo, la intérprete de ‘Señor mentira’ expresó sus deseos de conocer a Lady Gaga, quien se llevó su primer Oscar gracias a ‘Shallow’. 

"Hoy, me atreví a hacerla sin llorar y este fue el resultado. @ladygaga algún día lograré conocerte y cuando eso pase, te diré cuán importante ha sido, es y será tu historia de vida para mí. GRACIAS por tu aporte musical a mi alma y al mundo entero ", agregó Daniela

El video de Daniela cantando ‘Shallow’ tiene más de 250 mil reproducciones y cientos de comentarios positivos. Y es que Darcourt se ganó el corazón de miles de peruanos luego de pertenecer a ‘Son Tentación’ y mostrar su talento en ‘El Gran Show’. 

MIRA TAMBIÉN: Lady Gaga y Bradley Cooper se lucieron en interpretación de ‘Shallow’ en los Oscar 2019

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt abandonó escenario por esta reacción de Salim Vera

Relacionadas