Daniela Darcourt sobre Rosángela: En ningún momento he menospreciado su trabajo

La salsera respondió punto por punto a las declaraciones de la 'chica selfie'

Foto: América TV

A Rosángela Espinoza no le hizo nada de gracia que Daniela Darcourt marcara distancia de ella luego de ser comparada por la bachata que presentó en 'El Artista del Año' y dejó entrever que la salsera necesitaba ser más "humilde". 

Daniela Darcourt escuchó las declaraciones de la 'guerrera' durante su visita por el set de 'En boca de todos' y respondió punto por punto a las declaraciones de la popular 'chica selfie'.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza le responde a Daniela Darcourt: “Hay que ser humildes”

“Las dos venimos del mismo barrio. Si hablamos de humildad o de soberbias, venir de un barrio, comer en un puesto de una esquina o tomarte fotos con la gente no te hace más o menos humilde. Tu cable a tierra viene de distintas formas y de otro lugar”, dijo la cantante.

LEE MÁS: ​ Daniela Darcourt incómoda tras escuchar comparaciones con Rosángela Espinoza

Asimismo, la ex 'Son Tentación' volvió a marcar distancia de la participante de 'Esto es guerra' asegurando que tienen estilos diferentes y calificó a Rosángela Espinoza como 'bailarina empírica'. 

“Yo en ningún he menospreciado el trabajo de Rosángela, yo lo único que he pedido es que no me comparen porque yo no lo haría jamás con ella, creo que ambas tenemos estilos muy diferentes, ella es una bailarina empírica, yo soy una bailarina con técnica y clases previas, tengo un respaldo diferente”, agregó

Relacionadas