Daniela Darcourt: “Productor de Yahaira Plasencia me llamó a mí primero”

La salsera Daniela Darcourt anunció el lanzamiento de su primer disco ‘Esa soy yo’

Daniela Darcourt: “Productor de Yahaira Plasencia me llamó a mí primero”
Daniela Darcourt: “Productor de Yahaira Plasencia me llamó a mí primero”

Disparó con todo. Daniela Darcourt remeció a los medios al revelar un detalle desconocido del famoso productor Sergio George, quien está trabajando con Yahaira Plasencia. Y es que la intérprete de ‘Señor Mentira’ aseguró que el músico primero optó por ella. 

"Sergio George me escribió a mí primero, él me llamó, pero yo estaba trabajando con Master Chris, y prefiero no decir más", declaró Daniela durante conferencia de prensa. 

Este miércoles, Daniela anunció el lanzamiento de su primer disco llamado ‘Esa soy yo’.  

"Este 31 de mayo sale mi primer álbum, mi hijito, con nueve canciones, incluyendo Señor mentira en balada. Estamos luchando para los Latin Grammy con este álbum", comentó Daniela

Daniela Darcourt nuevo disco

Las picantes declaraciones de Daniela Darcourt no coinciden con las que hizo hace poco Sergio George en una conferencia de prensa junto a Yahaira. El productor de Marc Anthony y Maluma contó que eligió a Plasencia porque “me parece que tiene el paquete completo para triunfar”

“Yo vi unos videos (de Yahaira) de sus presentaciones en vivo, luego de escuchar a Josimar y Daniela Darcourt y escogí a Yahaira porque me parece que tiene el paquete completo para triunfar, pero lo demás depende de ella”, sostuvo el productor. 

¿Qué dirá Yahaira Plasencia de los recientes comentarios de su colega Daniela Darcourt?

MIRA TAMBIÉN | Yahaira Plasencia: productor Sergio George habla del talento de la cantante

MIRA TAMBIÉN | Natti Natasha: así fue su presentación en ‘América Espectáculos’

 

Relacionadas