¿Daniela Darcourt se enfrentaría en un duelo de bachata con Rosángela Espinoza?

La 'Chica selfie' no dudó en afirmar que a la salsera le faltaba humildad

La salsera y la 'guerrera' se han visto involucradas en una serie de dimes y diretes (Foto: El Artista del Año)

Daniela Darcourt llenó de emoción la gran semifinal de 'El artista del año' al rendirle homenaje a la gran Rocío Durcal con un increíble repertorio, su interpretación le valió elogios por parte del jurado, además de una excelente calificación

Santi Lesmes, jurado invitado del programa también elogió a la salsera y le dio un punto adicional, sin embargo, no dejó de consultarle sobre los dimes y diretes que ha protagonizado con Rosángela Espinoza

LEE MÁS: Daniela Darcourt sobre Rosángela: En ningún momento he menospreciado su trabajo

Sin referirse directamente a la 'guerrera', Daniela reiteró que no le gustan las comparaciones porque ella no compite con nadie, solo consigo misma. 

“La gente en redes sociales ha entrado en un tema de comparaciones con otros artistas, otros personajes del medio, yo la verdad siempre he dicho y he pedido que en lo personal no me gustan las comparaciones, yo no compito con absolutamente nadie, compito conmigo misma”, dijo la salsera.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza le responde a Daniela Darcourt: “Hay que ser humildes”

Daniela Darcourt también fue consultada sobre un eventual enfrentamiento con Rosángela Espinoza en un duelo de bachata y esta fue su rotunda respuesta. 

“Yo siempre lo he dicho, yo no tengo miedo de enfrentarme con nadie, yo salgo al escenario yo salgo con mi talento bajo el brazo y defiendo lo que sé hacer”, finalizó.

Relacionadas