Daniela Darcourt fue internada de emergencia ¿Qué pasó?

La cantante preocupó a sus miles de seguidores 

Daniela Darcourt fue internada de emergencia ¿Qué pasó? Video: Instagram

Los excesos le pasaron factura. La cantante Daniela Darcourt tuvo que ser de internada de emergencia para tristeza de sus seguidores. La intérprete de ‘Adiós amor’ reveló que sufrió de retención de líquidos que la llevó a parar a un centro de salud. 

“Las sorpresas sí que no dejan de llegar a mi vida… Los tacos y el moverme como licuadora durante estos tiempos, sumado al trabajo, las emociones y los desórdenes que la propia madrugada trae, me trajeron aquí por una retención de líquido increíble”, escribió Daniela en Instagram.

Daniela Darcourt Instagram

Afortunadamente, el peligro ya pasó y Daniela se encuentra recuperándose y recibiendo la visita de sus seres queridos. 

“Estoy muchísimo mejor y con harta energía. Gracias a todo el equipo que me cuido durante la madrugada y se encargó de que nada me faltara. Ya saben amigos, al más mínimo dolor, quejo o desorden, es importante no dejarlo pasar… Los médicos son nuestros mejores aliados. Ahora a descansar y llevar una vida más sana y con orden”, agregó Daniela Darcourt

La salsera acompañó su publicación en Instagram con una foto en la que aparece echada sobre una cama. Daniela también recibió la visita de su mascota y no dudó en compartir el tierno video en la mencionada red social. 

Sin duda, Daniela Darcourt es una de las cantantes de salsa más importante de nuestro país. Sus éxitos ‘Probablemente’, ‘A esa’ y ‘Adiós amor’ se han convertido en lo más escuchado en las radios y distintas plataformas digitales. 

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt se defendió tras ser acusada de "estafa" en Piura

MIRA TAMBIÉN: Lo que no se vio del encuentro de Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia

 

Relacionadas