Daniela Aedo recordó a la actriz argentina Libertad Lamarque con tierna foto

La actriz argentina murió en el transcurso de la grabación de la telenovela infantil 'Carita de Ángel'

Foto: Difusión
Foto: Difusión

La actriz mexicana Daniela Aedo recordó el rol que la catapultó a la fama cuando aún era una niña. Su interpretación de Dulce María Larios Valle en la telenovela infantil 'Carita de Ángel' le valió el recuerdo del público seguidor de la serie transmitida entre el 2000 y el 2001.

En dicho proyecto, Daniela tuvo la oportunidad de trabajar con la actriz argentina Libertad Lamarque, quien interpretó a la madre superiora Piedad de la Luz. La actriz falleció en el año 2000 cuando aún la serie estaba en desarrollo.

MIRA TAMBIÉN: Eduardo Yáñez: hijo del actor se recupera tras delicada intervención quirúrgica

Lamarque nació en la ciudad de Rosario (Argentina) en noviembre de 1908 y falleció en México a los 92 años en el año 2000. Su trabajo en su país natal incluyó la incursión en la música, la radio, el cine, el teatro y la televisión.

Doña Libertad Lamarque mantenía siempre una cálida sonrisa que fue su sello a lo largo de su destacada trayectoria. Daniela Aedo reordó con cariño y gratitud el haber compartido roles con la actriz y en su cuenta de Instagram remarcó: "Celebro haber trabajado con la gran Libertad Lamarque".

 

Relacionadas