Daniel Radcliffe: el alocado papel que interpretará en breve el recordado 'Harry Potter'

El actor inglés se alista para un nuevo rol en la pantalla grande. En reciente entrevista dio detalles al respecto  

La película se inspira en los rincones más oscuros del internet. Foto: Daniel 9340
La película se inspira en los rincones más oscuros del internet. Foto: Daniel 9340

En su nuevo filme, el personaje de Daniel Radcliffe, el recordado protagonista de 'Harry Potter' pasa en un segundo de un anónimo ciudadano común a una celebridad, poniendo su vida patas arriba.

Aunque el salto a la fama fue menos abrupto que el de su personaje en 'Guns Akimbo', que tuvo su premier mundial en el festival de cine de Toronto.

Interpreta a un desarrollador de videojuegos que al despertar de un brutal ataque se da cuenta de que dos pistolas fueron quirúrgicamente atornilladas a sus manos, y es forzado a participar en una pelea a muerte para la diversión de una sádica comunidad en línea.

"Muchos de los papeles que he hecho han sido en extraños cuentos de hadas, como 'Horns' o 'Un cadáver para sobrevivir'", indicó el actor de 30 años. "Se trata de alguien que tiene una vida normal y luego le pasa algo loco y transformador".

"Así que supongo que disfruto de ese tipo de historias, que toman una ruta loca hacia algo con lo que podemos relacionarnos… y esta película definitivamente entra en esa categoría".

La trama 'Guns Akimbo' es tal vez la más lejana del mundo de Hogwarts. Tiene un enfoque oscuro y caricaturesco de una violencia copiosa que incluye innumerables escenas de peleas sangrientas y muertes en las que los personajes empuñan pistolas, martillos e incluso una bazuca.

"Esta película se inspira en los rincones más oscuros del internet y en parte de las redes sociales, pero no necesariamente es una declaración sobre ellas", indicó.

MIRA TAMBIÉN: Harry Potter: actor de la saga se casó y así lo anunció

MIRA TAMBIÉN: Emma Watson confirma romance con actor de Glee con este beso
 

Relacionadas