Daddy Yankee y Luis Fonsi festejan juntos el triunfo de ‘Despacito’ en los Billboard

Daddy Yankee y Luis Fonsi subieron al escenario para recibir el premio 

Daddy Yankee y Luis Fonsi. Foto: AFP

¡Estaba cantado! Daddy Yankee y Luis Fonsi dejaron atrás su distanciamiento y se mostraron muy felices durante la ceremonia de los premios Billboard Latino 2018. Y es que su hit ‘Despacito’ logró llevarse un trofeo. 

Los artistas recibieron el reconocimiento en las categorías Canción del Año, Canción del año Airway y Canción del Año Digital’. Recordemos que a fines de 2017, Daddy Yankee y Luis Fonsi tuvieron algunas discrepancias respecto al uso de ‘Despacito’ para una campaña de turismo de Puerto Rico. 

MIRA TAMBIÉN: Daddy Yankee quedó encantado con particular baile de Rebeca Escribens

Tras ello, Luis Fonsi celebró solo los triunfos de ‘Despacito’ en el Grammy Latino. Y aunque los boricuas hicieron las paces en el Grammy americano donde cantaron juntos el pegajoso tema, fue recién en los Billboard Latino 2018 que se dejaron ver muy felices. 

Como se sabe, Despacito’ se estrenó el 12 de febrero de 2017. Desde su lanzamiento, la canción batió récords en las diversas plataformas digitales y radios del mundo. En la actualidad, la canción de Daddy Yankee y Luis Fonsi tiene más de 5 millones de visitas en Youtube. 

Relacionadas