Daddy Yankee y Don Omar vuelven hacer planes para salir de gira

Los reyes del reggaetón harán vibrar a sus millones de fans con un explosivo espectáculo en el que cantarían sus mejores éxitos

Daddy Yankee y Don Omar. Foto: Billboard
Daddy Yankee y Don Omar. Foto: Billboard

¿Daddy Yankee y Don Omar juntos en una gira? Pues sí. Los ‘Reyes del reggaeton’ confirmaron que han vuelto a realizar planes para realizar un tour que incluirá sus mejores canciones, esas que los llevaron a la fama.

El tour de Daddy Yankee y Don Omar comenzaría el 30 de julio en el Madison Square Garden de Nueva York. Mientras que el 6 de agosto, Daddy y Don Omar se presentarán en el American Airlines Arena de Miami. El 7 de ese mismo mes en el Amway Center de Orlando y el 28 en el Staples Center de Los Ángeles, informó People. 

¿Cómo se llamará la gira? Kingdom Tour. Como se sabe, este sería el segundo intento por llevar a cabo este show luego del fallido anuncio en agosto de 2015 cuando se informó que la serie se conciertos comenzaría en diciembre en Puerto Rico. 

Los amantes del reggaetón esperan con muchas ansias volver a ver a Daddy Yankee y Don Omar juntos en un escenario. Mientras tanto el popular ‘Cangri’ continúa con su trabajo en un conocido programa concurso de Telemundo. 

Cabe recordar que Daddy Yankee y Don Omar ofrecieron un comentado show en la reciente gala de los Billboard en abril pasado. 

 

Relacionadas